Empresa    |     Plantas    |    Otros Productos    |   Contáctenos
     

1 2 3 4 5 6 7
Slideshow HTML Code by WOWSlider.com v4.3
 
   Nuestra Empresa
________________________________________________________________________________________________________________
 

Naturaleza, Sabemos que los únicos seres vivos que fabrican oxigeno para que el ser humano respire son las plantas; por esta razón, la trascendencia que el bosque y el árbol tienen en la vida es enorme.  El ser humano puede aguantar varios días sin comer o beber agua, pero sin oxigeno no aguanta tres minutos.

El árbol, también tiene otras funciones importantes como ser reducir el dióxido de carbono en la atmósfera, moderar la temperatura en el suelo, prevenir la erosión y proporcionar un ecosistema protegido de las inclemencias del tiempo
     Categorias
 
Plantas Aromaticas
Plantas Ambientales
Plantas Comestibles
Plantas Frutales
Plantas de Jardín
Plantas Medicinales
Palmeras
Arboles Maderable
Arboles Ornamentales
Bonsai
Cactus
Centro de Producción
 
 

Nuestra empresa

Llevamos diez años produciendo plantas de uso maderable, frutales, flores ornamentales, palmeras y cactus.

Las plantas ofertadas son el resultado de una meticulosa selección de semillas y esquejes, los cuidados fitosanitarios se realizan con productos y fertilizantes orgánicos, todas las especies están identificadas según normas taxonómicas y tienen un registro fotográfico que facilita su selección y elección.

Nuestro centro de producción esta ubicado en el kilómetro 9, a 300 metros de la doble vía a la guardia, entrando una cuadra antes de llegar a la segunda pasarela.  El lugar de venta de plantas esta ubicado en la Avenida Paragua Nro. 2565, esquina Bandurrias, entre segundo y tercer anillo.

Queremos invitarlo a conocernos si todavía no lo ha hecho, tenemos una amplia variedad de plantas nativas y exóticas adecuadas para la zona central y provincias, le aseguramos que encontrara en nuestro negocio una gran parte de las plantas que anda buscando.

Nuestras cualidades: excelente atención al cliente, plantas elegidas con mucho cuidado; revisión por parte del personal especializado de que su pedido vaya en perfecto estado fitosanitario.

¡Nuestro objetivo es proporcionarle las mejores plantas, a un precio conveniente!  Compruébelo.

 

   
________________________________________________________________________________________________________________
 
      Contáctenos Encuentramos también en: 
      Plantas
      Empresa Lista de especies en Stock:  
      Otros productos
© 2012
www.supermercadodeplantas.com