NUESTROS PRODUCTOS
Las plantas ofertadas son el resultado de una selección meticulosa de la semilla, las cuales son multiplicadas bajo métodos naturales de producción utilizando abonos y fertilizantes orgánicos.
Todas nuestras especies están identificadas según normas taxonómicas y tienen un registro fotográfico que facilita su elección según el gusto y necesidad del cliente.
Son plantas de mediano a gran tamaño de donde se extrae madera de tres tipos: madera dura y fina (ej. mara, cedro, quina); madera semidura (ej. momoqui, curupaú, teca) y madera blanda (ej. eucalipto, pino, serebo)
Su uso varía dependiendo de la dureza de la madera que producen. Pueden utilizarse para fabricar muebles, pisos, papel, etc.
IMPORTANTE: La producción de plantas al por mayor se realiza a solicitud expresa del cliente con seis meses de anticipación.
Árboles MaderablesSon plantas de tamaño mediano y pequeño, muchos presentan flores vistosas y llamativas, gracias a ello, embellecen paisajes, dan sombra y sirven para adornar aceras, camellones y jardines.
Contamos con 62 especies entre árboles y arbustos ornamentales, entre ellos están los tajibos en 7 diferentes colores y tonalidades.
Árboles y Arbustos ornamentalesLas palmeras requieren de un suelo especialmente liviano y bien drenado. Las especies de mayor utilidad para la agricultura son las que tienen fruto alimenticio como el dátil, cocotero y asaí. Otro grupo importante son las palmeras decorativas que crecen tanto bajo el sol como la sombra y son muy requeridas para decorar plazas, oficinas y jardines.
Disponemos plantines por edades y tamaños.
Palmeras de Sol y SombraSon plantas decorativas de tamaño mediano y pequeño, dependiendo de su ciclo de vida pueden durar un año o más en un jardín o en una maceta. Existen especies que aguantan mucho sol, viento y tienen flores vistosas y hay otras plantas que necesitan sombra para desarrollarse con vitalidad.
Ambos tipos de plantas necesitan aplicación de abono y fertilizantes de manera trimestral.
Plantas Herbáceas OrnamentalesTodas las plantas ofertadas producen frutos agradables al paladar, sean estas nativas o exóticas, su ciclo de vida varía dependiendo si la planta es injertada o natural (producida de semilla), la mayoría requiere de un cuidado minucioso consistente en podas y fertilización anual para mejorar la calidad de la producción.
Árboles FrutalesApostamos por la Biodiversidad
Sembramos Ecología desde 2006